Seleccionar página

Noticias

Almacenamiento temporal de amianto en España

Viso Desamianta es la única empresa en la provincia de Salamanca que, además de poder realizar la retirada del amianto, dispone de centro de almacenamiento temporal de amianto en España.

Diferencias entre amianto friable y no friable

Como ya sabemos el amianto, hasta que se prohibió su uso en 2002, se utilizó en construcción de diversas maneras debido a su durabilidad y bajo coste. Los elementos de amianto más conocidos son uralitas, bajantes, tuberías, depósitos... Pero también se usaron paneles...

Trabajos de desamiantado en España

Viso Desamianta realiza trabajos de desamiantado en España. Proporcionamos un servicio integral en la retirada de materiales con amianto (fibrocemento) y amianto friable.

EPIS en la retirada de amianto

En Viso Desamianta, empresa homologada para la retirada de amianto en toda España, utilizamos todos los Equipos de Protección Individual (EPIs) exigidos por la normativa para la realización de nuestros trabajos.

¿Sabes qué es el RERA?

El RERA es el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto. En este registro oficial se controla las empresas que lleven a cabo tareas relacionadas con el amianto.

Depósitos de fibrocemento

En Viso Desamianta nos encargamos, como empresa autorizada en España, de la retirada de depósitos de fibrocemento que contienen amianto.

Naves con cubiertas de fibrocemento

Durante muchos años las cubiertas de fibrocemento, también conocidas como uralitas, fueron muy populares en la construcción debido a que era un material ligero, resistente y económico.

Almacenamiento temporal de amianto

Viso Desamianta es la única empresa en la provincia de Salamanca que dispone de centro de almacenamiento temporal de amianto.

¿Dónde puede encontrarse el amianto?

A lo largo de los años, el amianto se ha utilizado con fines muy diversos debido a sus propiedades de resistencia mecánica, a sustancias químicas, a la temperatura y al fuego.

Efectos del amianto sobre la salud

Las fibras microscópicas del amianto pueden permanecer en suspensión en el aire el tiempo suficiente para que representen un riesgo para la salud de las personas.

Retirada de cubiertas de fibrocemento

En Viso Desamianta nos encargamos, como empresa autorizada en España, de la retirada de las cubiertas de fibrocemento que contienen amianto.

Retiramos amianto por toda España

En Viso Desamianta realizamos trabajos de retirada de amianto por toda España como empresa homologada: Eliminamos del amianto en cubiertas. Eliminamos del amianto en depósitos de agua. Eliminamos del amianto en bajantes y tuberías. Para más información, llámanos al...

Los ayuntamientos, obligados a censar los edificios con amianto

La nueva ley de residuos y suelos contaminados que prepara el Gobierno, y que estará prevista para los próximos meses, obligará a todos los ayuntamientos de España a elaborar un censo que recoja todas las instalaciones con amianto. Entre esos datos también deberá...

Crean una plataforma para eliminar el amianto

Tras la muerte del primer trabajador de Metro de Madrid por asbestosis, Santos González, se crea en Madrid la plataforma contra el amianto, con el objetivo de llevar a cabo la retirada de este material tóxico de la región. Sus primeras acciones serán la redacción...

Sacas para el almacenamiento temporal del amianto

En Viso Desamianta depositamos los residuos de #uralita en sacas especiales para su posterior almacenamiento temporal. ¿Te gustaría informarte sobre cómo llevamos a cabo este proceso? ? Llama al ☎ 638 08 50 98.

Retirada de amianto friable

El amianto se utilizó en construcción de diversas maneras, desde bajantes y depósitos de fibrocemento hasta cubiertas de uralita hasta su prohibición en 2002. Este tipo de usos son los más extendidos, pero su aplicación con otros materiales como masillas, colas,...

Pide presupuesto

Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto: