Viso Desamianta proporciona un servicio integral en el proceso de desamiantado en España. Retiramos materiales con amianto de acuerdo a la normativa vigente; aplicable a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.
El proceso de desamiantado de Viso Desamianta se lleva a cabo en varias fases, garantizando la máxima seguridad y calidad de nuestros servicios de retirada de amianto en España.
Antes de realizar un trabajo de retirada de amianto, hay que visitar el lugar y evaluar las tareas del proceso de desamiantado, preparando la documentación correspondiente para enviarla a los organismos oficiales.
A partir del paso anterior el proceso de desamiantado se divide en 3 fases:
- Desamiantado
- Acondicionamiento de la zona y la limpieza del lugar
- Gestión medioambiental de los residuos peligrosos a través de un Gestor Autorizado
Este residuo se envía a un centro final de gestión de amianto. El cliente recibe así un certificado de la correcta gestión del amianto.
En Viso Desamianta realizamos trabajos de retirada de amianto por toda España como empresa homologada, estamos inscritos en el Registro RERA nº 37/037. Somos empresa autorizada tanto para la retirada de amianto como para el almacenamiento temporal del mismo.
Comentarios recientes