Seleccionar página

Retirada de amianto en depósitos

Al igual que las tuberías y bajantes, en los años 60, 70 y 80, se fabricaron pequeños depósitos de agua de fibrocemento que contenía amianto debido a su bajo coste y a la estanqueidad que ofrecía el fibrocemento.

Estos depósitos de fibrocemento, como todos los materiales que contienen amianto, deben retirase por una empresa autorizada e inscrita en el RERA que garantice que su retirada se realiza en condiciones de seguridad.

En Viso Desamianta retiramos los depósitos de fibrocemento, garantizando su correcta manipulación y su depósito centro de almacenamiento de amianto autorizado.

Servicio Homologado

Una empresa para poder llevar a cabo la retirada de amianto debe estar inscrita en el RERA. El RERA es el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto, este organismo es el encargado de regular a las empresas que se dedican a la retirada o manipulación del amianto.

Para poder estar inscrito en el RERA las empresas deben cumplir una serie de requisitos legales, con los que garantizan que están preparadas para la retirada y manipulación del amianto en condiciones de seguridad para sus trabajadores, las personas y el medio ambiente.

Viso Desamianta somos empresa homologada para la retirada de amianto, número RERA 37/026, y contamos con una amplia experiencia en la retirada de amianto en toda España.

Pide presupuesto

Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto: