Seleccionar página

Retirada de amianto en cubiertas y tejados (Uralita)

Las cubiertas de fibrocemento, también conocidas como “uralitas”, son el material con contenido de amianto más conocido y se identifican fácilmente por ser grises y onduladas. Pero, aunque estas son las más populares, existen más tipos de cubiertas de fibrocemento. Algunas pueden tener otros colores como el verde o el rojo, o tener una forma diferente siendo nervadas o con una ondulación menor.

Si en tu edificio existe este tipo de cubierta de fibrocemento y se instaló hace más de 20 años, es casi seguro que contenga que ese fibrocemento contenga amianto que está a punto de llegar al fin de su vida útil.

La retirada de este tipo de cubiertas de fibrocemento debe realizarse por una empresa autorizada ya que el riesgo del amianto aumenta con la manipulación, que es cuando se desprende las fibras de amianto que podemos inhalar y suponen un grave peligro para la salud.

En Viso Desamianta nos encargamos de la retirada de las cubiertas de fibrocemento que contienen amianto, además realizar el transporte y el depósito de este amianto de manera segura y de acuerdo a la normativa.

Pide presupuesto

Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto: