Retirada de amianto en bajantes y tuberías
Durante los años 60, 70 y 80, la gran parte de tuberías y bajantes que se utilizaban eran de fibrocemento realizado con amianto ya que era un material ligero y resistente. Por lo que si tu edificio tiene más de 40 años seguramente sus tuberías y bajantes contengan amianto.
El mayor peligro de estas tuberías y bajantes de fibrocemento aparece durante la retirada de las mismas, ya que es cuando se desprenden las partículas de amianto que pueden inhalarse suponiendo un gran riesgo para la salud. Por eso, debe llevarse a cabo la retirada por una empresa homologada que garantice la seguridad durante todo el proceso.
En Viso Desamianta, como empresa homologada (RERA nº 37/026), analizamos cada caso y elaboramos un plan para eliminar estas tuberías y bajantes con amianto de manera segura.
informarles detalladamente, en Ávila, del proceso de retirada de estos residuos, en el caso que se les plantee en alguno de sus trabajos, así como presupuestarle la retirada de este residuo si tienen necesidad de hacerlo. Disponemos del equipo de seguridad yseguimos las medidas preventivas necesarias para no romprer las microfibras del amianto.